Terapia de pareja Murcia Terapia sexual Murcia

Terapia sexual Murcia

Vaya al Contenido
Laura G. Bustamante (MU5326)
Psicóloga de Parejas
Terapia sexual en Murcia
¿Quién debería asistir a terapia sexual? ¿La vergüenza frena más a hombres o a mujeres para pedir ayuda?

Estas situaciones son más comunes de lo que pensáis. Con el apoyo adecuado, podéis dejarlos atrás y disfrutar de vuestra relaciones íntimas.

1. Quiero mucho a mi pareja pero no me atrae sexualmente
2. No me siento deseada por mi pareja
3. Mi pareja me ama pero no me desea
4. Mi pareja evita tener relaciones conmigo
5. Quiero a mi pareja pero no estoy enamorada


¿Os sentís identificados? ¿Qué tratamiento o terapia seguir ante la falta de deseo sexual?
¿Qué es la terapia sexual?
La terapia sexual está  enfocada a solucionar trastornos sexuales y problemas íntimos de pareja. Es habitual que algún miembro de la pareja (o ambos) desarrollen un desequilibrio en los deseos sexuales, es del todo normal.

Con la ayuda de un terapeuta sexual podéis renovar el interés mutuo y disfrutar de una relación sexual sana y completa.

Pero no sólo se puede acudir cuando aparece algún problema, también simplemente porque queramos mejorar nuestra capacidad para sentir placer a solas o en pareja.

Como explicábamos en la terapia de pareja, cuando una pareja o cualquiera de sus miembros acude a una consulta de terapia sexual, el éxito dependerá de que las dos partes estén interesadas en trabajar por mejorar. Pero no es necesario que ambos vengáis juntos. Ni siquiera que vengáis los dos.


Psicologa sexual y de terapia de pareja en Murcia
Ofrezco las herramientas propias de la psicología, para que los pacientes puedan aprender a gestionar las emociones con las que vienen a mi consulta de terapia de pareja en Murcia"



"Soy Laura G. Bustamante, psicóloga colegiada (MU5326)
y Máster en Terapia de Pareja y Sexología.
¿Cuánto dura una terapia sexual?
Su duración puede ser desde los dos a tres meses hasta ver los primeros resultados, pudiendo ser necesario un periodo mayor para lograr el objetivo.

Trabajamos con técnicas propias de la psicología para transformar una situación que genera molestias en vuestra vida privada o conjuntamente en la pareja, para que sea una realidad placentera.

Un sexólogo o una sexóloga es un profesional de la salud (Psicóloga colegiada número MU4325) que estudia la sexualidad humana, y que desarrolla funciones de educación, información y orientación sexual y de intervención ante los problemas sexuales individuales y de pareja.




Ven a conocerme y empieza a camiar tu vida desde ahora.

¿Cómo se realizan las sesiones?
En nuestra consulta de terapia sexual en Murcia, nuestro trabajo lo enfocamos en modalidades de terapia individual, conjunta en pareja, o combinadas, de acuerdo las necesidades de cada pareja y de los problemas que queráis solucionar.

Y podemos realizar la terapia sexual en Murcia de forma presencial o telemáticamente tanto en Murcia como en el resto de España.



¿Tienes algúna otra duda?

Regreso al contenido